La Empresa | Servicios | Noticias | Contáctenos | Home |
Santa Marta International Terminal Company
 
CompanySSA Marine

15 de Abril del 2020

Por: Servicio al Cliente
Tel: +57 (5) 4328111
e-mail: servicioalcliente@smitco.com.co
Para: Clientes SMITCO S.A.

PROCESO PARA SOLICITAR FACTURAS Y AUTORIZACIONES DURANTE LA CUARENTENA

Apreciados Usuarios:

Como medida preventiva por el COVID-19 desde el miércoles 25 de Marzo de 2020 el Departamento de Facturación y Cartera trabajará en el horario habitual sin atención al público, todas las solicitudes deben ser por correo electrónico.

Lunes a Viernes de 08:00 AM a 12:00M y de 02:00PM a 06:00PM.
Sábados de 09:00AM a 01:00PM.

La solicitud de facturas se debe realizar por medio del correo electrónico al email de facturacion@smitco.com.co donde debe especificar nombre del cliente, número de contenedores, tipo de servicio a facturar, si es almacenaje indicar hasta que día se requiere la liquidación.

Con relación a los pagos estos deben ser reportados al correo de cartera@smitco.com.co indicando el número de facturas canceladas. Si requiere autorización ante CP y Programación de servicios por favor indicarlo para realizar el trámite correspondiente.

Si presenta inconvenientes con temas de Facturación puede contactar al email de Sandra.laborde@smitco.com.co o al celular 314 512 66 61.

Para temas de cartera contactar al email de Adjani.scott@smitco.com.co o al celular 310 718 59 58.

Los pases para el retiro de los contenedores serán emitidos en la garita de SMITCO, no olvidar que antes deben solicitar las facturas de Gate Out en Facturación para la generación de la Orden de Servicio.

Para, descargar e imprimir el contenido completo de la circular haga click aquí

Estaremos atentos a resolver sus inquietudes en el correo electrónico servicioalcliente@smitco.com.co

Coordialmente,

Oficina de Servicio al Cliente
SMITCO S.A. / Santa Marta International Terminal Company S.A.
Celular: +57 316-4543059 / Directo: +57 5 4328111 / Pbx: +57 5 4328100 ext 8111