12 de Abril del 2023
SOLICITUD TRANSACCIÓN PICK
Estimados Clientes y Agentes Portuarios:
Por medio de la presente, nos permitimos informar que con la nueva actualización de versión del
software Mainsail X, en primera instancia, debe solicitar la factura de Gate y una vez tenga
certeza del día del retiro del contenedor, debe pedir la transacción del Pick con anticipación al
departamento de facturación, debido a que dicha transacción tiene un vencimiento de 6 días
desde el momento de su emisión. Posterior a este tiempo, el Pick se vence y debe ser solicitado
nuevamente.
Adicionalmente, recordamos los horarios del departamento de facturación:
- Lunes a viernes: Desde las 08:00 a 12:30 horas y desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.
- Sábados: Desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas.
Para, descargar
e imprimir el contenido completo de la circular haga click
aquí
Estaremos atentos a resolver sus inquietudes en el correo electrónico servicioalcliente@smitco.com.co
Coordialmente,
Oficina de Servicio al Cliente
SMITCO S.A.S / Santa Marta International Terminal Company S.A.S
Celular: +57 320-5779324 / Directo: +57 5 4328128 / Pbx: +57 5 4328100 ext 8128
|